Para Delizzotti en Colonia Avellaneda hay más de 10 mil habitantes

Brujula
Spread the love

Para Delizzotti en Colonia Avellaneda hay más de 10 mil habitantes
Según informó al portal Debate Abierto, el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Delizzotti en 15 días se hará un censo para verificar la cantidad de habitantes que tiene la localidad.

Delizzotti comentó que 2006 realizaron un censo de población en Colonia Avellaneda y había arrojado una cantidad de 5.500 habitantes, pero según el censo nacional de 2010, en la localidad hay 3.200 habitantes. “Lo hago más por una cuestión de crecimiento demográfico y previendo el crecimiento que va a tener la ciudad con las otras 600 viviendas, pero para mí hay más de 10 mil habitantes”, subrayó.

El intendente aseguró a Debate Abierto que “cumplimos con los servicios, todo lo hace el municipio y no lo vemos reflejado en la coparticipación, lo que quiero demostrar a todo Entre Ríos es que hemos recibido ciudadanos de todos los lugares de la provincia, tengo que asegurarle el futuro a los nuevos vecinos para que cuenten con la misma calidad de servicios”.

El censo comenzará en 15 días y se firmará un convenio con la UADER. “Se va a preguntar la cantidad de habitantes por inmuebles, el nivel de estudio, si trabajan o si tienen problemas sociales, algunas cuestiones profundas para tener un blanqueo de la localidad de cómo estamos y como nos debemos preparar hacia el futuro”.

Fuente: Debate Abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Siguen trabadas las negociaciones con los choferes de larga distancia

Spread the lovePara Delizzotti en Colonia Avellaneda hay más de 10 mil habitantes Según informó al portal Debate Abierto, el intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Delizzotti en 15 días se hará un censo para verificar la cantidad de habitantes que tiene la localidad. Delizzotti comentó que 2006 realizaron un censo […]

Subscribe US Now