Para el fin de semana se esperan temperaturas bajas

Brujula
Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante el fin de semana el cielo permanecerá algo nublado con vientos leves a moderados de sectores variados. La temperatura mínima se acerca a los 0º y la máxima esperada es de 15º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este sábado por la mañana habrá neblinas con cielo nublado y vientos leves o moderados del sector este. Por la tarde y noche el cielo continuará nublado con vientos leves del sudeste.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 1º y 11º; La Paz 7º y 11º; Concordia 6º y 10º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay -1º y 11º, respectivamente.

El domingo durante la mañana, tarde y noche la nubosidad variable.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 5º y 13º; La Paz 7º y 14º; Concordia 7º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 4º y 13º, respectivamente.

Para el lunes por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 12º; La Paz 2º y 12º; Concordia 0º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 0º y 11º, respectivamente.

El martes durante la mañana, tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 15º; La Paz 0º y 15º; Concordia 0º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 14º, respectivamente. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Podrán realizar transplantes de órganos en el hospital San Martín

Spread the loveEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante el fin de semana el cielo permanecerá algo nublado con vientos leves a moderados de sectores variados. La temperatura mínima se acerca a los 0º y la máxima esperada es de 15º. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este […]

Subscribe US Now