Para el fin de semana se esperan temperaturas bajas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante el fin de semana el cielo permanecerá algo nublado con vientos leves a moderados de sectores variados. La temperatura mínima se acerca a los 0º y la máxima esperada es de 15º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que este sábado por la mañana habrá neblinas con cielo nublado y vientos leves o moderados del sector este. Por la tarde y noche el cielo continuará nublado con vientos leves del sudeste.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán en Paraná de 1º y 11º; La Paz 7º y 11º; Concordia 6º y 10º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay -1º y 11º, respectivamente.

El domingo durante la mañana, tarde y noche la nubosidad variable.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 5º y 13º; La Paz 7º y 14º; Concordia 7º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 4º y 13º, respectivamente.

Para el lunes por la mañana la nubosidad será variable y por la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 12º; La Paz 2º y 12º; Concordia 0º y 11º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 0º y 11º, respectivamente.

El martes durante la mañana, tarde y noche el cielo permanecerá algo nublado.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas serán: en Paraná de 1º y 15º; La Paz 0º y 15º; Concordia 0º y 13º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 14º, respectivamente. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*