Para Uribarri la inseguridad «está sobredimensionada» por los medios

Brujula
Spread the love

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, en declaraciones radiales, minimizó la situación de inseguridad que se vive en el país y afirmó que el flagelo existe pero “como hubo siempre” y marcó que, aunque sería “necio” decir que no hay, señaló que la misma “está sobredimensionada”. También dijo que «no podemos endilgarle el problema el Gobierno nacional” ya que es responsabilidad de los gobernantes. «Somos los principales y únicos responsables de la inseguridad de nuestros distritos”, expresó en una entrevista radial.

urribarri

En el afán de defender el oficialismo, el ultrakirchnerista gobernador de Entre Ríos,  Sergio Urribarri, afirmó que sería «necio decir que no hay inseguridad», pero consideró que la cuestión «está sobredimensionada». Asimismo, en sintonía con la Casa Rosada, sostuvo que son los mandatarios provinciales los responsables de combatir el delito y que «el problema no se le puede endilgar» a la Nación.

De esta manera el mandatario entrerriano afimó «Uno no va a ser necio que no hay inseguridad pero como la hubo siempre. Hay una sobredimensión de la inseguridad porque es un tema que pone en vilo y preocupa a la gente. De la inseguridad no hay mayores responsables que los gobernadores, somos los principales y únicos responsables de la inseguridad de nuestros distritos. No podemos endilgarle el problema de la inseguridad al gobierno nacional», expresó Urribarri en declaraciones a FM Nacional Rock.

Uribarri además habló del lanzamiento de su candidatura a presidente y sobre sus posibles competidores -dentro y fuera del FPV- en la carrera por la sucesión de Cristina Fernández.

«Hay dos o tres candidatos que son presidenciables hace 10 o 12 años y tienen el apoyo mediático y conmigo no pasa. Si no salgo a recorrer el país a que aprendan a conocer un poco mas el interior y que vean y se enteran de que Entre Ríos es la mejor expresión de las transformación estos 10 años de la Argentina por todos los indicadores», afirmó.

Y agregó «Desde que empecé a hablar de mi decisión de ser precandidato en las PASO lo dije y lo ratifico que y damos garantía de eso. No porque demos garantía sino que un liderazgo naturales que Cristina Fernández se ha ganado en estos años. La única diferencia es que el resto de los candidatos no lo dicen».

Tambien se refirió al candidato del Frente Renovador, Sergio Massa y dijo que «no tiene nada que hacer en el peronismo» y lo vinculó con el fundador de la Unión de Centro Democrático (Ucedé), Alvaro Alsogaray.

Urribarri criticó a Massa al afirmar que «era miembro de la Ucedé y ahora volvió a las ideas que lo habían formado cuando era más joven».

El gobernador de Entre Ríos afirmó que «Massa no tiene nada que hacer en el peronismo, tuvo un paso por el peronismo pero ya se fue», a la vez que cerró las puertas para una potencial participación del tigrense en las PASO del Frente para la Victoria reafirmando que «no tiene absolutamente nada que hacer» en unas elecciones internas.

Y sentenció «si ese frente es renovador, yo soy rubio, de ojos celestes, mido 1,90 y juego en la NBA». (Urgente 24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Para avanzar en el entramado provincial, Scioli recibió a “La Juan Domingo Entre Ríos”

Spread the loveEl Gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri, en declaraciones radiales, minimizó la situación de inseguridad que se vive en el país y afirmó que el flagelo existe pero “como hubo siempre” y marcó que, aunque sería “necio” decir que no hay, señaló que la misma “está sobredimensionada”. También […]

Subscribe US Now