Paraná cambiará el sentido de circulación en algunas calles

Los cambios comenzarán a partir de este domingo 17. Para las modificaciones se realizó un amplio movimiento técnico desde el municipio de Paraná. Conocé en qué calles deberás prestar atención.plano parana

A partir de este domingo regirá en la capital provincial, un nuevo esquema de circulación por calles céntricas de la ciudad que contará con cambio de sentido en los semáforos, la diagramación de carriles exclusivos para colectivos y nuevos espacios de estacionamiento.
El tránsito será ordenado por inspectores y estudiantes de la carrera Accidentología Vial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, al tiempo que los empleados municipales colocarán nuevas garitas y cartelerías.

Las calles que cambian su sentido:
Gualeguaychú: correrá en sentido al centro con una sola mano.
Echagüe: circulará en dirección hacia las Cinco Esquinas.
España: pasará a tener circulación de oeste a este y continuará en 25 de Mayo.
25 de Mayo: desde Monte Caseros a Yrigoyen tendrá su carril sur en dirección oeste-este (salida del centro). En su carril norte, entre Yrigoyen y Avenida Ramírez, en sentido este-oeste, mantendrá su dirección actual.
Alem-Perú: tendrán circulación este-oeste, desde Cura Álvarez hasta el Cementerio Municipal. En tanto, entre Alsina y Avenida Ramírez, calle Alem tendrá sentido de circulación oeste-este.
Ituzaingó, desde Florencio Sánchez hasta Diamante: será doble mano.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*