Paraná – Corrían picadas de motos y atropellaron a nena de 6 años

Se multiplican las denuncias por carreras de motos y autos en Paraná. En calle Díaz Velez una criatura fue arrollada por un motociclista que escapó. Las corridas prohibidas siguen en el Acceso.

 

De oficio la Justicia va a investigar la picada de motos que se realizó el sábado a la noche en calle Díaz Vélez de Paraná donde a causa del hecho delictivo, una nena de 6 años fue arrollada por una moto de alta cilindrada y cuyos participantes decidieron escapar. La lesionada fue internada con golpes de consideración en el hospital San Roque.

El padre de la criatura, Marcelo Medina, informó a UNO que el incidente se produjo pasadas las 21 cuando en esa calle en jurisdicción de la comisaría cuarta, tres motocicletas corrían carreras.

Una de ellas embistió a la nena, que se encontraba al costado de la calle, y la arrastró varios metros.

El papá no ocultó su malestar porque a causa de los golpes tuvo que ser internada de urgencia en el hospital de niños.

Hubo momentos de mucha tensión porque la criatura sufrió que la pasara por arriba del pecho el neumático de una de las motos. “La chocaron y la pasaron por arriba, incluso la rueda le quedó marcada”, reseñó el padre conmovido por la situación tras la cual afortunadamente, hasta el momento, no se le constataron lesiones de gravedad.

Hay contusiones, golpes y magullones que están siendo atendidos, pero los médicos no descartan que se produzca el alta en las próximas horas.

El padre admitió que hasta la fecha no quiso hacer la denuncia por estar más preocupado por la situación de la hija. Solo pidió si algún vecino puede aportar algún dato para localizar a los tres motociclistas que al chocar a la nena decidieron escapar del lugar. El hombre está convencido que participaban de una picada de motos, por lo que necesitan más datos para localizar a los responsables de las lesiones.

Desde la Fiscalía se hizo saber que hay una autoridad judicial para intervenir de oficio y de esa manera abrir la denuncia correspondiente y la investigación para que la Policía profundice la búsqueda de los motociclistas que decidieron irse y no prestar ayuda a la víctima.

Otras denuncian dan cuenta de picadas en la zona de Maya y Don Bosco, como en Circunvalación.


Choque y fuga 

En Concepción del Uruguay también se registró un caso de un conductor que tras colisionar a un motociclista se fugó del lugar. El hecho ocurrió el domingo luego de que un joven motociclista fuera embestido por un auto que lo pisó con las ruedas, provocándole graves lesiones.

Desde la Policía se informó que el incidente se produjo a las 6.30 en Mitre y 26 del Oeste, participando una Honda Tornado, conducida por Joaquín Castillo de 23 años, quien fue chocado por un Ford K de color negro, cuyo conductor escapó del lugar. El lesionado sufrió fracturas y golpes graves.

La Policía trata de localizar al conductor, como al vehículo. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*