Paraná se disfraza: 100 por ciento de ocupación hotelera

Brujula
Spread the love

Este domingo se realizará en la capital entrerriana la Fiesta de Disfraces 2013 y por ello “ya hay 100 por ciento de ocupación hotelera en nuestra ciudad”, confirmó a AIM el secretario de Turismo de la municipalidad, Carlos Monti, quien explicó: “estamos derivando a ciudades cercanas como Santa Fe, Oro Verde, Villa Urquiza, etc.”. Asimismo destacó que “comenzamos a invitar a comerciantes a que se sumen al Paraná se disfraza, para apoyar este evento”, y que el fin de semana habrá actividades por el Día del Niño también relacionados a la mega fiesta.

Algunos lugares ya confirmaron que lo harán y además este fin de semana serán escenarios donde además se festejará el Día del Niño. “La Feria de Salta y Nogoyá se disfrazará y el sábado contará con espectáculos infantiles para que los más pequeños comiencen los festejos”, dijo Monti.

Asimismo, explicó que “en el shopping La Paz pasará lo mismo el domingo”.

De la misma manera comentó que “están todos invitados a festejar el Día del Niño con el Sapo Pepe y Yamila el domingo de 15 a 17:30 en la plazoleta del Parque Nuevo”. “La entrada es libre y gratuita, habrá espectáculos y la consigna para los chicos es que vengan disfrazados y listos para disfrutar y sacarse muchas fotos”.

El objetivo de toda esta movida que se hace desde la municipalidad es que tanto turistas como los vecinos de Paraná se sumen, disfruten y se diviertan en la ciudad, con el gran marco que le da la multitudinaria fiesta.

El año pasado ya se hizo esta propuesta y el fin de semana del evento, tanto hoteles, como restaurantes o bares fueron atendidos por Batman, payasos, chicas superpoderosas, etc.

En 2013 “apuntamos a que los comercios también adhieran y de esta manera sumar colorido y alegría a la ciudad”, detalló el funcionario municipal y agregó en tal sentido que “el sábado también habrá batucada, bastoneras y música en la peatonal San Martín a las 11 y a las 16”.

Asimismo, apuntó que “a los que llegan a Paraná también queremos brindarles otras opciones por lo que para el fin de semana hay una amplia agenda para disfrutar, lugares para conocer, paseos en lanchas, city tours, entre otras actividades”.

Por otra parte señaló que para los que paseen por la peatonal y por el Parque Urquiza “estará la brigada maquilladora, que el finde va a pintar a todos los que se enganchen con la propuesta”. También “El Informador Ambulante” vuelve este año, un personaje que recorrerá los locales comerciales de la ciudad entregando folletos con toda la info necesaria para pasar estos días en la capital entrerriana.

Alojamientos completos

Debido a la gran cantidad de gente que llegará el fin de semana para la mega fiesta, “los alojamientos ya están ocupados al 100 por ciento”, advirtió Carlos Monti a AIM. Por este motivo “ya estamos derivando gente para que pare en Santa Fe, Oro Verde, Villa Urquiza, por ejemplo”.

Por todo esto y teniendo en cuenta el gran movimiento que habrá estos días en la ciudad “pedimos a la gente que se prenda y acompañe esta movida ya que es muy importante para Paraná”, finalizó el secretario de Turismo. Fuente: AIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Crimen de Céparo: familia de la victima se somete a pericias psiquiátricas para determinar daño causado

Spread the loveEste domingo se realizará en la capital entrerriana la Fiesta de Disfraces 2013 y por ello “ya hay 100 por ciento de ocupación hotelera en nuestra ciudad”, confirmó a AIM el secretario de Turismo de la municipalidad, Carlos Monti, quien explicó: “estamos derivando a ciudades cercanas como Santa […]

Subscribe US Now