Paraná/ Siguen juntando tapitas por los chicos con cáncer

Brujula
Spread the love

En Paraná, todos aquellos que deseen colaborar de alguna manera con los chicos que tienen cáncer, pueden hacerlo juntando y llevando tapitas plásticas a diversos puntos de la ciudad, informaron a AIM desde la Fundación Crisálida. En el resto de la provincia se hace lo mismo y serán trasladadas a la capital provincial para ser llevadas a su destino, final: una empresa que las recicla y con ella hace juegos infantiles destinados a las salas de oncología pediátrica.

Según detallaron a AIM desde la Fundación “estamos recolectando tapitas para la Campaña “Mis tapitas solidarias”. “Todos los que deseen pueden acercarse a distintos puntos de la ciudad que estamos dando a conocer, para llevar tapitas plasticas de gaseosa y de esta manera colaborar con los chicos que tienen cáncer”.

En tal sentido dijeron que “los que quieran pueden llevarlas a calle Alem 417, al Complejo Juan Domingo Perón (La pecera) 1º piso.

También “pueden dejar tapitas en las oficinas de Afim, ubicada en 25 de mayo 122”, y “en la municipalidad de Paraná entrando por la playa de estacionamiento ya que ahí está ubicada una bolsa blanca para recibirlas”, afirmaron.

En el resto de la provincia la campaña se extiende a las escuelas y clubes.

El objetivo de “la juntada” es de reciclarlas para luego confeccionar juegos infantiles destinados a las salas de oncología pediátrica de toda la provincia.

La campaña se lanzó el 15 de febrero, día en que se que se conmemora el cáncer infantil y termina el 15 de febrero del 2014.

El Hospital de niños San Roque de la capital provincial, ya recibió este año los primeros juegos para su sala de oncología, producto de una campaña que se realizó el año pasado.

La empresa encargada de reciclar las tapitas es Quanta.

Quienes trabajan
La Casita de Faeher, y las fundaciones Crisálida, Arco Iris y Suma de Voluntades; junto a la fundación El bien de hacer, de la empresa recicladora, recolectan las tapas de gaseosas en cada rincón de la provincia.

La meta para el 15 de febrero de 2014 es poder recolectar 206 millones de tapitas plásticas para construir juegos.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se conocieron terroríficos detalles del maltrato que sufrían hermanitos asesinados

Spread the loveEn Paraná, todos aquellos que deseen colaborar de alguna manera con los chicos que tienen cáncer, pueden hacerlo juntando y llevando tapitas plásticas a diversos puntos de la ciudad, informaron a AIM desde la Fundación Crisálida. En el resto de la provincia se hace lo mismo y serán […]

Subscribe US Now