Paraná volverá a ser sede del certamen Pre Cosquín

Brujula

Son 16 los rubros que competirán en esta edición; las inscripciones están abiertas.

precosquin-794x530
El Centro Comunitario Solidaridad informa que está abierta la inscripción para el certamen Pre Cosquín, que se realizará en la ciudad de Paraná este viernes y sábado. Las actividades abarcarán 16 rubros y se desarrollarán en el centro cultural Juan L. Ortiz. Son 16 los rubros que competirán en esta edición.
Los interesados en participar deberán solicitar las fichas de inscripción de 8 a 13 en calle Santa Fe 362 a Victoria Rocha y Fernán Del Castillo y por la tarde a partir de las 17 y hasta las 19 a Silvana Garbezza. Los interesados del interior de la provincia podrán comunicarse al teléfono 0343-4207856 o escribir a la dirección de correo electrónico precosquin@sedeparana.com.ar.
Otra opción es la página de Internet: www.sedeparana.com.ar, donde además de inscribirse podrán descargar el reglamento del certamen.

Son 16 los rubros que competirán en esta edición:
Solista vocal femenina de folclore
Solista vocal masculino de folclore
Solista vocal femenina de tango
Solista vocal masculino de tango
Dúo vocal
Conjunto vocal
Solista instrumental
Conjunto instrumental
Malambo individual
Conjunto de malambo
Pareja de baile tradicional
Pareja de baile estilizada
Ballet
Canción inédita
Narrador costumbrista
Recitador

La realización del evento en la capital provincial se logra tras la firma de un convenio entre el Centro Comunitario Solidaridad y la comisión organizadora del Festival de Cosquín.
El Centro Comunitario Solidaridad es presidido por el vicegobernador José Cáceres y despliega una labor intensa en Paraná, en el marco de la cual se destaca la creación y organización de la Fiesta Nacional del Mate, evento estrechamente ligado a la identidad entrerriana en el que hoy trabajan en forma conjunta con el Gobierno local.
Ahora, la entidad logró que se retome la realización del Pre Cosquín en Paraná. Los ganadores de cada categoría competirán junto a representantes de las sedes de todo el país en el 44º certamen para nuevos valores Pre Cosquín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Controles gratuitos a diabéticos para prevenir la ceguera

Son 16 los rubros que competirán en esta edición; las inscripciones están abiertas. El Centro Comunitario Solidaridad informa que está abierta la inscripción para el certamen Pre Cosquín, que se realizará en la ciudad de Paraná este viernes y sábado. Las actividades abarcarán 16 rubros y se desarrollarán en el […]

Subscribe US Now