Paraná ya se puede recorrer a través de Google Street View

Brujula
Spread the love

Google agregó más de 100 localidades de todas las provincias argentinas, entre ellas, la capital entrerriana. A comienzos de año habían sumado una mochila especial para tomar imágenes en espacios estrechos, como callejones y paseos.

streetview parana

a Argentina acaba de pasar a formar parte del grupo de países en donde funciona Street View, servicio de Google que permite recorrer diversas ciudades desde la comodidad del living.

El servicio también permite recorrer Entre Ríos y entre todas las localidades entrerrianas, se destaca Paraná, que se encuentra disponible prácticamente en su totalidad.

Google había iniciado el año pasado la recorrida con la promesa de tomar fotografías a nivel de calle de Buenos Aires y sus alrededores, pero finalmente decidió sumar localidades de toda la Argentina.

«Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar», dijo la empresa en un comunicado.

Street View, que funciona en computadoras, tabletas y celulares, servirá, dice Google, para potenciar a la Argentina en el mapa turístico mundial. (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Harán pericias psicológicas al joven que degolló a su hermana de nueve años

Spread the loveGoogle agregó más de 100 localidades de todas las provincias argentinas, entre ellas, la capital entrerriana. A comienzos de año habían sumado una mochila especial para tomar imágenes en espacios estrechos, como callejones y paseos. a Argentina acaba de pasar a formar parte del grupo de países en […]

Subscribe US Now