Pasarelas con fin solidario

Brujula
Spread the love
dalma
PH: https://www.facebook.com/CrisRAWph

Dalma Barzola es de Cerrito, pero desarrolla su carrera profesional en Buenos Aires. En julio representará la provincia en el concurso nacional de belleza al que denominaron “Reina Internacional del Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por la agencia de modelos de Tucumán, SP Models.

El certamen fue creado por la agencia de modelos de Tucumán, SP Models, en el marco de las celebraciones por los doscientos años de la Declaración de Independencia Argentina y a los patriotas libertadores que ofrendaron su vida para gozar de la libertad y soberanía.
De acuerdo a las bases del concurso, el mismo está destinado a jóvenes y adolescentes mujeres que más allá de su belleza física, demuestren su potencial cultural y valores morales para que puedan ser un ejemplo para las jóvenes del Mundo.
El certamen se llevará a cabo en Tucumán la segunda quincena del mes de julio próximo con la participación de Dalma Barzola de Cerrito como representante de la provincia.
Además de viajar y desfilar, cada una de las participantes deberá preparar temáticas sobre cultura e interés general de su lugar de origen y promover acciones solidaria. Para esta ocasión, la modelo inició una campaña para ayudar a la Escuela Nº 44 Florencio Varela de Pueblo Moreno.
Quienes deseen colaborar con la causa, podrán acercar desde ropa, elementos de limpieza, libros o alimentos a la familia de Dalma o directamente, a la institución.
“Es un privilegio poder realizar juntas dos actividades que me llenan el alma, ayudar a mi pueblo y representarlos en un evento histórico como lo es Reina del Bicentenario”, expresó la joven en su cuenta de red social. Y agregó “todo lo que puedan poner, es una mínima ayuda. Está haciendo mucho frio y lo principal para los chicos es la educación y entre todos podemos ayudarlos”.
Redacción Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un día para valorar los arboles

Spread the loveDalma Barzola es de Cerrito, pero desarrolla su carrera profesional en Buenos Aires. En julio representará la provincia en el concurso nacional de belleza al que denominaron “Reina Internacional del Bicentenario de la Independencia Argentina”, organizado por la agencia de modelos de Tucumán, SP Models. El certamen fue […]

Subscribe US Now