Patinando por muchos sueños

El año arrancó con diversos proyectos y mucho entrenamiento en la Escuela de Patín que dirige la Prof. Celina Rodríguez Torres en el Club Unión Agrarios.patin
“En el mes de abril en Atlético Neuquen Club de Paraná, las alumnas Solange Restano y Lucrecia Chinellato participaron del Primer Torneo Provincial de la categoría B, en el cuál Solange clasificó para participar en mayo del Nacional que se llevó a cabo en la provincia de Neuquén, donde tuvo una muy buena actuación… en junio Ana Paula Tomassi y Jimena Tórtul compitieron en el Primer Torneo categoría C que se llevó a cabo en María Grande. Ya entrado julio, las chicas que viajaron a Federación al torneo Novel fueron Diamela Bonini de Villa Urquiza quedando en el 5to lugar entre 10 patinadoras en categoría C5ta 11años. Martina Torossi de Cerrito se ubicó en el 5to lugar en la categoría C5ta 13 años; Sofía Reynoso de Villa Urquiza y Nahiara Colignon de Colonia Nueva ambas en categoría C5ta 10 años”, repasó la entrenadora.
Por otra parte, del 8 al 12 de julio se realizó el Torneo Regional de Patín Artístico en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa, en donde participaron deportistas de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Allí, Jimena Tórtul clasificó en segundo lugar en categoría C2da mayores entre veinte patinadoras y Lucrecia Chinellato, se ubicó en cuarta posición en Escuela y Libre entre diez chicas de la cat. C1ra (15 años). Con estos lugares en el podio, las patinadoras lograron el pasaje a la competencia nacional a realizarse en el mes de septiembre en Iguazú, Misiones.
De acuerdo al calendario de competencias, las chicas en el mes de agosto participarán del segundo torneo de la categoría B que se llevará a cabo en el Club Sarmiento de Crespo donde participarán Solange Restano en la categoría B Promocional. Y del 28 al 30 de agosto las alumnas Ana Paula Tomassi, Jimena Tórtul, Diamela Bonini, Martina Torossi, Reynoso Sofía y Nahiara Colignon asistirán al Segundo torneo de la categoría C y Novel.
Sin dudas, el cierre del año será con muchos éxitos y experiencias deportivas y personales inolvidables para las patinadoras locales.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*