Patronato perdió con Gimnasa en La Plata

El Patrón había comenzado ganando con gol de Garrido, pero los de Troglio pudieron revertirlo por los goles de Niell y Faravelli. Sin embargo, otra vez Garrido marcó para los dirigidos por Forestello pero Walter Bou puso el 3 a 2 final.

Foto:  El Once

Foto: El Once

Patronato cayó en el Bosque platense ante Gimnasia por 3 a 2, en el el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo de Transición de Primera División. En el primer tiempo Matías Garrido y Franco Niell anotaron a los 9 y a los 24 minutos para el ‘Lobo’ y Patronato respectivamente, en tanto que en el complemento marcaron Lorenzo Faravelli (1′) y Walter Bou (28′) para el local y nuevamente Garrido (22′) en el Patrón.

Los dirigidos por Pedro Troglio lograron una victoria apretada y ajustada que se basó en el gran juego de Niell, quien realizó el primer gol, participó del segundo y asistió a Bou en el tercer gol. Patronato tuvo un muy buen arranque de partido, dónde abrió el marcador y hasta pudo estirar la diferencia aún más por un claro mano a mano de Lautaro Comas cuando ya ganaba el Santo. Garrido el hombre destacado del conjunto entrerriano, abrió el marcador con un tiro libre y luego capitalizó un error defensivo del ‘Lobo’ y una buena jugada por izquierda de los dirigidos por Rubén Forestello.

Pero el Lobo platense llegó al empate en el buen momento del Rojinegro: centro de Álvaro Fernández y el cabezazo de Franco Niell terminaron por hacer estéril la volada de Bértoli para colocar el 1 a 0. A partir de ahí y hasta el final del primer tiempo fue Gimnasia quien manejó las acciones.

El complemento arrancó de la peor manera para Patronato ya que a los 20 segundos Lorenzo Faravelli colocó al frente a los de Troglio. Masuero tuvo una gran chence a los 15 minutos y eso era parte de lo que vendría cuando en una buena jugada otra vez Matías Garrido puso las cosas iguales, aprovechando un rechazo hacia atrás de Lucas Licht. Patronato atacaba de la mano de Carrasco y parecía que lo podía ganar pero a los 30, el concordiense Walter Bou volvió a poner en ventaja a Gimnasia tras un gran jugada de Niell.

La suma de errores defensivos en ambos conjuntos llevaron a un marcador abultado, en un encuentro que no tuvo un claro dominador, ya que todos los goles llegaron en momentos en que el equipo que anotó no pasaba su mejor momento en el desarrollo del juego.

Más allá de la derrota, Patronato dejó una buena imagen en su segunda presentación y ahora se vendrá la revancha en el Grella ante Arsenal, el miércoles a las 19.15.

El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*