Patronato recibe a River y comenzó la venta de entradas

Patronato recibirá el próximo domingo a River, el rojinegro necesita sumar y será un partido más que importante para salir del mal momento junto a su gente. La venta de entradas comenzó ayer

escudo-river-patronato
Patronato recibirá el próximo domingo 16/10 en el Estadio Grella a River Plate, por la 6ta fecha del Torneo Primera División, el rojinegro necesita sumar y será un partido más que importante para poder salir adelante junto a su gente y en su cancha.
Los de calle Grella en Paraná, lograron obtener un punto sobre 15 en juego y esto, hace que llegue golpeado, ante uno de los conjuntos de mejor funcionamiento del fútbol argentino: River Plate.
El plantel conducido por Rubén Darío Forestello, busca poder dar el golpe y lograr algo de aire ante su gente para encarar el campeonato con ánimo renovado.

Cambio de sistema
Por primera vez desde que el Forestello dirige a Patronato, la semana anterior se vio un dibujo táctico que no fue el 4-3-3. El DT quitó un delantero y le agregó un hombre en el mediocampo.
“Trabajamos bien durante la semana anterior. Es un sistema que no habíamos utilizado con Darío, ya que el dibujo que a él más le gusta es el 4-3-3, que lo entendimos a la perfección y nos permitió realizar grandes partidos y poder mantenernos en Primera el semestre pasado. Ahora probamos con un 4-4-2, que no es nuevo para nosotros ya que durante la campaña del ascenso lo utilizamos, y en las prácticas nos sentimos cómodos”, dijo Marcelo Guzmán, quien fue titular las dos veces que Patrón le ganó al Millonario.

Fixture complicado
Asimismo, el Guzmán remarcó que “estamos de acuerdo con su idea, la de poner gente en el ataque. Es lógico que cuando tenemos muchos jugadores en la ofensiva, a veces nos pueden agarrar mal parados en defensa. Este sistema es un poco más equilibrado”.
Posteriormente, el mediocampista se refirió al choque ante el conjunto orientado tácticamente por Marcelo Gallardo. “Sabíamos que teníamos un fixture complicado en el inicio del campeonato, pero tarde o temprano tenemos que jugar contra todos los rivales. Ahora nos toca enfrentarnos contra un muy buen equipo, que está pasando un gran momento, pero estamos convencidos de que si funcionamos como equipo podemos hacer bien las cosas y tener un buen resultado”, sostuvo a El Diario.

 

Fuente: El Once

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*