Patronato se hizo fuerte y venció a Olimpo en el Grella

Brujula
Spread the love

El Rojinegro le ganó 1 a 0 al equipo bahiense, en el marco de la 34ª fecha del certamen de la B Nacional. Mauricio Carrasco el gol del Rojinegro anotó para los de Diego Osella a los 8 minutos de juego. El Santo se acerca a los 50 puntos.

Patronato venció 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, en un partido válido de la 34ª fecha de la Primera B Nacional, se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y fue controlado por Luis Álvarez. El único gol del encuentro fue obra de Mauricio Carrasco, a los 8′ del PT, con lo cual alcanzó una marca de 11 conquistas en lo que va del campeonato.
Este resultado le permite al elenco de Diego Osella, que sumó el cuarto triunfo de local seguido, de llegar a 46 puntos en el certamen de los 50 que se plantearon como objetivo cuando restan cinco jornadas para el final. Por su parte, Olimpo perdió una buena chance de quedar más cerca del regreso a Primera División aunque se mantiene hasta el momento en zona de ascenso.
El arranque del partido mostró al equipo paranaense con la iniciartiva de ir a buscar el resultado, si bien la visita contó con dos llegadas en los pies del concordiense Gustavo Bou. Carrasco marcó el único tanto del Santo tras un mal despeje de Iván Furios que el portero Nereo Champagne no pudo contener.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Ramiro López, Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Diego Osella.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Gol: 8´PT Mauricio Carrasco (P).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

FUENTE: www.elconce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Pronóstico...

Spread the loveEl Rojinegro le ganó 1 a 0 al equipo bahiense, en el marco de la 34ª fecha del certamen de la B Nacional. Mauricio Carrasco el gol del Rojinegro anotó para los de Diego Osella a los 8 minutos de juego. El Santo se acerca a los 50 […]

Subscribe US Now