Pedro Aznar, A la carta, hoy en el 3 de Febrero

Brujula
Spread the love

Con un singular recital, basado en un programa a la carta es decir un encuentro en que el artista interpretará todos temas a pedido del público, Pedro Aznar regresa a Paraná. El reencuentro será con un recital que el músico, brindará esta noche desde las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero, en el marco del ciclo 2014 de la Alternativa Musical Argentina. Aznar llegará junto a su conjunto, integrado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomas Fares en teclados.

Pedro Aznar
El concierto marcará el inicio de su tour denominado Pedro Aznar a la carta. La gira en la que el público eligió el repertorio transitará por Argentina, en un periplo que comenzará en Entre Ríos y se extenderá luego a Chile, Paraguay, y se ampliará a todo el continente.
Será un momento especial para este talentoso compositor y multiinstrumentista, que llegará para reencontrarse con un público que le ha tributado una consecuente fidelidad a lo largo de varias décadas de feliz y armonioso encuentro.
“Van a haber muchos clásicos, ya que fueron los más pedidos. Pero la gente también rescató canciones que hacía mucho tiempo no tocaba, cosa que me gustó mucho. Es un show de alrededor de dos horas de duración. La lista de canciones la mantenemos en reserva. Se revelará en Paraná, sobre el escenario”, adelantó el músico a EL DIARIO.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro (25 de Junio 60), de 9 a 12 y por la tarde, desde las 18 hasta el inicio de la función. (El Diario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Becas de PROBIOMASA para los cursos de biogás en Cerrito

Spread the loveCon un singular recital, basado en un programa a la carta es decir un encuentro en que el artista interpretará todos temas a pedido del público, Pedro Aznar regresa a Paraná. El reencuentro será con un recital que el músico, brindará esta noche desde las 21, en el […]

Subscribe US Now