Pedro Broder tercero en el Duatlón Entrerriano

Brujula
Spread the love

Este domingo 12 de julio en la ciudad de Segui se realizó la tercera fecha del Duatlón Entrerriano. Pedro Broder, representó a Cerrito en la categoría Mayores entre 55 y 59 años en la modalidad Stándar donde los competidores deben realizar 5km de pedestrismo, 40km de ciclismo y regresar por otros 5km de pedestrismo.pedro broder
El atleta local participó por primera vez en una competencia de larga distancia, obteniendo al cierre de la carrera, el tercer lugar en su categoría.
BRUJULA dialogó con Broder quien manifestó su alegría por el logro obtenido y comentó “hace 6 años que practico esta disciplina. Anteriormente solo corría la categoría Spring (5km pedestrismo -20km ciclismo y 2.5km pedestrismo)”.
Y agregó “en esta carrera participaron más de 140 competidores de Entre Ríos y provincias vecinas. La carrera fue con total normalidad, sin tener ningún participante lesionado, ya sea por caídas o descomposturas. Yo logré el tercer lugar marcando 2 horas y 7 minutos el recorrido completo de la modalidad estándar”.
Esta disciplina ha comenzado a sumar adeptos que semanalmente se reúnen para realizar entrenamientos y compartir momentos de aventura y compañerismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Agmer Paraná pone en discusión un eje de campaña del oficialismo

Spread the loveEste domingo 12 de julio en la ciudad de Segui se realizó la tercera fecha del Duatlón Entrerriano. Pedro Broder, representó a Cerrito en la categoría Mayores entre 55 y 59 años en la modalidad Stándar donde los competidores deben realizar 5km de pedestrismo, 40km de ciclismo y […]

Subscribe US Now