Peregrinación Hasenkamp-Paraná: Evalúan suspender por tormentas

Brujula
Spread the love

La salida está prevista para este viernes. Para el sábado, jornada en la que los peregrinos están en la ruta y arriban por la tarde a Paraná hay previstas tormentas.

peregrinacion-hasenkamp-parana
Lo que buscamos es resguardar la seguridad del peregrino

Los organizadores de la peregrinación Hasenkamp-Paraná, prevista para este viernes y sábado analizan por estas horas suspender la multitudinaria manifestación de fe, como consecuencia de los pronósticos de lluvias.Siguen «minuto a minuto» las previsiones de los organismos especializados en meteorología.
La comisión organizadora se reunirá esta tarde «para decidir. Lo que buscamos es resguardar la seguridad del peregrino». «No queremos que nos agarre una tormenta fuerte de camino», dijo a Elonce TV una de las referentes en Paraná, Estefanía Sepic.

Fuente: El Once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Operativos con decomiso de carne

Spread the loveLa salida está prevista para este viernes. Para el sábado, jornada en la que los peregrinos están en la ruta y arriban por la tarde a Paraná hay previstas tormentas. Los organizadores de la peregrinación Hasenkamp-Paraná, prevista para este viernes y sábado analizan por estas horas suspender la […]

Subscribe US Now