Pescados de mar a precios populares en Cerrito

Brujula
Spread the love

Hoy, desde las 11 de la mañana frente al Salón Cultural de Plaza Las Colonias, estará el camión de pescados de mar a precios populares.pescados
Desde las 11hs frente al Salón Cultural de Plaza Las Colonias el camión de pescados de mar estará vendiendo productos congelados a precios populares.
Dicha venta está a cargo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y ofrecerán: filet de merluza, medallones de merluza, tubo de calamar, salmón rosado, langostino, mejillón, aleta de calamar, kani kama, cornalitos, trucha mariposa, pez gallo, tentáculo, gatuzo, cazuela, filet de corvina, pejerrey, salmón ahumado y lomo de atún.
El Municipio de Cerrito ha realizado los trámites correspondientes de control bromatológico y cobro de sisa por venta ambulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

“Vemos nuevos casos positivos de HIV prácticamente todas las semanas”

Spread the loveHoy, desde las 11 de la mañana frente al Salón Cultural de Plaza Las Colonias, estará el camión de pescados de mar a precios populares. Desde las 11hs frente al Salón Cultural de Plaza Las Colonias el camión de pescados de mar estará vendiendo productos congelados a precios […]

Subscribe US Now