Pese a los controles y el congelamiento, CFK insiste en que «no pone los precios»

Brujula
Spread the love

La Presidenta se refirió a la inflación en su cuenta de Twitter. Reflexiones económicas sobre los tontos y los «demasiado vivos».

La inflación es la del INDEC, pero los precios no son digitados por el Gobierno. Pese al control de La Cámpora y el acuerdo del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con los supermercados, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró su administración no tiene que ver con el aumento de la inflación. «Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno», opinó en Twitter la mandataria.

«¿Te das cuenta de qué hablamos cuando decimos que la inflación no es un fenómeno de la naturaleza o culpa del Gobierno?», subrayó @cfkargentina.

«Solamente a un tonto o a alguno demasiado vivo se le puede ocurrir que los precios los pone o los aumenta el Gobierno», lanzó.

Fuente: www.perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En el Departamento Paraná, el pico de crecida del río se espera para el 20 julio

Spread the loveLa Presidenta se refirió a la inflación en su cuenta de Twitter. Reflexiones económicas sobre los tontos y los «demasiado vivos». La inflación es la del INDEC, pero los precios no son digitados por el Gobierno. Pese al control de La Cámpora y el acuerdo del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, con […]

Subscribe US Now