Piden precaución a los conductores por la niebla en las rutas

Brujula
Spread the love

Las autoridades viales solicitaron circular con suma precaución por autopistas y rutas en diversos puntos del país debido a la presencia de neblinas y bancos de niebla. Se emitieron recomendaciones para los conductores.

A raíz del fenómeno meteorológico, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) pidieron no detenerse ni utilizar las balizas, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos.
En un comunicado, recordaron que se deben utilizar luces bajas encendidas y los faros antiniebla, e indicaron que nunca hay que utilizar las luces altas, porque esto puede encandilar a los demás conductores o generar un efecto espejo y acortar el campo visual.
Por último, aconsejaron mantener el parabrisas limpio permanentemente y utilizar el sistema de desempañado del vehículo.

FUENTE: elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Acuerdo de precios se extenderá hasta agosto, pero sólo para 500 productos

Spread the loveLas autoridades viales solicitaron circular con suma precaución por autopistas y rutas en diversos puntos del país debido a la presencia de neblinas y bancos de niebla. Se emitieron recomendaciones para los conductores. A raíz del fenómeno meteorológico, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Dirección […]

Subscribe US Now