Pidieron audiencia a Urribarri para solucionar el problema de pastajeros de Santa Elena

Brujula
Spread the love

a Federación Agraria Argentina (FAA) solicitó que el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, reciba a los pastajeros de Santa Elena para buscar una solución al conflicto que se generó por la compra de tierras que ellos producen, ya que la empresa Tres Arroyos tomó una parte de más de lo que realmente pagó,  informó a AIM el director de la entidad en la provincia, Elvio Guía.

A seis meses del intento de desalojo por parte de la policía entrerriana, la FAA reclamó a Urribarri que los atienda para resolver el problema de 23 pastajeros de Santa Elena que están en una situación delicada ya que la empresa Tres Arroyos se apropió de una porción que no le corresponde del campo El Quebracho que lo producen pastajeros locales.

En ese marco, Guía consideró importante que el gobierno busque una solución, ya que los pastajeros también producen y aportan.

Por su parte, el delegado regional de la FAA, Alfredo Bel, recordó que el acuerdo que se llegó con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, no se cumplió, ya que el Estado no realizó el relevamiento que se había comprometido y, consecuentemente, no se generó una respuesta al reclamo.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Violenta colisión entre un auto y una camioneta, en Paraná

Spread the lovea Federación Agraria Argentina (FAA) solicitó que el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, reciba a los pastajeros de Santa Elena para buscar una solución al conflicto que se generó por la compra de tierras que ellos producen, ya que la empresa Tres Arroyos tomó una parte de […]

Subscribe US Now