Pinceladas al viento inicia sus actividades

Brujula
Spread the love

El taller de dibujo y puntura de la profesora Monica Pesenti, inicia con sus actividades en el mes de marzo.10480230_575964159204028_7687949505966939261_n
El mismo ofrece clases con diversas técnicas aplicadas sobre distintas superficies, reciclados, y las metodologías propias del dibujo y la pintura.
Además, se emiten títulos de profesorados y espacios terapéuticos para adultos.
La docente a cargo, comentó a BRUJULA: “Con el dibujo como vehículo se lleva a los alumnos por un viaje a través de su imaginación, explorando su forma particular de dibujar. Se conocen las cualidades y los límites a los que podemos forzar las herramientas y materiales de trabajo. Se investigan diferentes técnicas, gestos y composiciones, para enriquecer el lenguaje plástico particular.”
Con este taller se pretende que los alumnos pongan en práctica la creatividad, dejando volar la imaginación, no obstante a su vez aprender los conceptos básicos de teoría del color, dibujo, pintura, conocer los distintos materiales a utilizar y técnicas a aplicar. Fomentar el respeto hacia el trabajo y esfuerzo de los demás, desarrollar la capacidad de concentración en el trabajo, potenciar la capacidad de expresión plástica, conocer y apreciar a los artistas del mundo y de diferentes épocas junto a sus obras. Invitamos a personas desde los 5 años de edad en adelante, y lo único que se requiere para comenzar es: “tener muchas ganas de aprender y divertirse”.
Las inscripciones se efectúan de lunes a miércoles de 10 a 12hs y de 16 a 18hs en calle Misiones 413.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se retomarán los sorteos de viviendas

Spread the loveEl taller de dibujo y puntura de la profesora Monica Pesenti, inicia con sus actividades en el mes de marzo. El mismo ofrece clases con diversas técnicas aplicadas sobre distintas superficies, reciclados, y las metodologías propias del dibujo y la pintura. Además, se emiten títulos de profesorados y […]

Subscribe US Now