Pintarán seis estrellas por las víctimas del accidente ocurrido en El Palenque

Brujula
Spread the love

Este jueves se cumplen cinco meses del accidente ocurrido en el kilómetro 475 de la ruta nacional 12, que le costó la vida a cinco integrantes de la familia Restano, oriunda de Villa Urquiza y a Javier Zaragoza, amigo de la familia que estaba pasando sus vacaciones con ellos.

A cinco meses del accidente ocurrido en la ruta nacional 12, a escasos 300 metros del acceso a El Palenque, este jueves 28 desde las 14:30 horas, familiares y amigos de las seis víctimas fatales pintarán seis estrellas amarillas en su memoria.
“Empezaremos a pintar aproximadamente a las 14:30 horas. El sacerdote de la parroquia de Villa Urquiza, Mario Olivera, hará la bendición de las estrellas una vez finalizado el trabajo”, contó Mónica, hermana de Javier Zaragoza. Puntualizó que en caso de lluvia, la actividad se suspende para el 28 de julio.
Vale recordar que las víctimas fatales de dicho accidente fueron Omar Restano, de 46 años y su esposa, Mercedes Lovera de 42; sus hijos José Luis de 16 años, Andrea de los Ángeles de 17, quienes perdieron la vida en el acto. Luego falleció María Belén Restano, de 24 y el pasado 8 de mayo, tras una dura lucha por su vida durante más de tres meses, dejó de existir Javier Zaragoza, amigo de la familia que estaba pasando sus vacaciones con ellos. El incidente se registró entre un auto y una camioneta Mitsubishi, cuando éste último vehículo chocó de atrás violentamente el auto en el que se conducían seis personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Hugo Moyano confirmó que irá por un nuevo mandato al frente de la CGT

Spread the loveEste jueves se cumplen cinco meses del accidente ocurrido en el kilómetro 475 de la ruta nacional 12, que le costó la vida a cinco integrantes de la familia Restano, oriunda de Villa Urquiza y a Javier Zaragoza, amigo de la familia que estaba pasando sus vacaciones con […]

Subscribe US Now