Plazo para la presentación de proyectos del Presupuesto Participativo en Cerrito

Brujula
Spread the love

El pasado 31 de julio se llevó a cabo la reunión programada en el Marco del Presupuesto Participativo, con los vecinos que habían presentado ideas en las distintas reuniones barriales realizadas días pasados.

El objetivo central de dicha reunión fue presentar de forma detallada cada idea y que el vecino la exponga en forma breve ante todos los presentes.

Los próximos lineamientos a seguir son la presentación de un resumen por escrito por parte del vecino, en el cual detalle en forma sintética las ideas, para posteriormente convocarlos a una reunión con el equipo técnico Municipal para la elaboración del Proyecto final.

La presentación de los mismos será hasta el día Viernes 9 de Agosto de 7 a 13hs. en la Oficina del Concejo Deliberante en Planta Alta del Edificio Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Un triple choque dejó cuatro muertos y once heridos en Santa Fe en el día de ayer.

Spread the loveEl pasado 31 de julio se llevó a cabo la reunión programada en el Marco del Presupuesto Participativo, con los vecinos que habían presentado ideas en las distintas reuniones barriales realizadas días pasados. El objetivo central de dicha reunión fue presentar de forma detallada cada idea y que […]

Subscribe US Now