Políticos, deportistas y famosos entrerrianos expuestos en el padrón

Brujula
Spread the love

Las autoridades electorales decidieron publicar las fotos de las personas en los listados de votación, lo que marca una novedad con respecto a otros comicios.

Por primera vez, los padrones electorales incorporan la fotografía de cada uno de los electores en el caso de que hayan renovado el documento nacional de identidad.

La herramienta permite buscar cómo salieron los rostros de todas las personas de Argentina, además de descubrir la cara que tienen en la fotográfia los políticos, deportistas y famosos. Se puede encontrar desde la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, hasta Fabio “La Mole” Moli.

UNO hizo este ejercicio con algunas personalidades públicas entrerrianas, entre las que se destacan representantes electos, funcionarios, actores y deportistas. Desde Sergio Urribarri hasta Valeria Mazza, quienes tienen su foto 4×4 en la red. Algunos salieron poco favorecidos: el karma de la «foto carné», evidentemente, afecta a todos.

En las fotos aprarecen: Sergio Urribarri (Gobernador de Entre Ríos); Jorge Busti (Exgobernador de Entre Ríos); Claudia Mizawak (vocal de Superior Tribunal de Justicia); Atilio Benedetti (Diputado Nacional de la Unión Civica Radical); Mariano Werner (Automovilista); Sebastián Bértoli (Arquero Club Atlético Patronato); Julián Serrano (Youtuber); Cristian Bello (Conductor televisivo y radial); Ruben Almará (Diputado provincial y conductor radial); Augusto Alasino (Político); Diego Jara (Futbolista de Unión de Santa Fe); Valeria Mazza (Modelo y empresaria) y Maju Lozano (Conductora televisiva y radial), entre otros.

Para saber si su foto fue incluida en el padrón electoral, deberá consultar en los listados de votación con su número de DNI. Es condición necesaria haber tramitado el nuevo documento.

FUENTE: www.unoentrerios.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Más de 40.000 entrerrianos ya se inscribieron para la Maratón Nacional de Lectura

Spread the loveLas autoridades electorales decidieron publicar las fotos de las personas en los listados de votación, lo que marca una novedad con respecto a otros comicios. Por primera vez, los padrones electorales incorporan la fotografía de cada uno de los electores en el caso de que hayan renovado el […]

Subscribe US Now