Por burlarse de un joven, recibió un balazo en la cara y su estado es crítico

Brujula
Spread the love

Ingresó con un disparo en el ojo y sufrió pérdida de masa encefálica. “Pasó todo trabado y no reímos dando bardo, él peló un fierro y le dio en la cara al pibe”, contó un joven que estaba junto a la víctima en el momento del hecho.

policía de entre ríos

Un joven de 19 años, identificado como Sebastián Medina, fue atacado por un menor de 15 años, que le dio un balazo a quemarropa arriba del ojo derecho, en la esquina de Guarumba y Gualeguay, en la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 22 horas, por la gravedad del caso el herido fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat y está en estado crítico. Ingresó con un disparo en el ojo y sufrió pérdida de masa encefálica.

Sebastián vive con su padre en una vivienda del barrio Gerardo Yoya y se encontraba con un grupo de amigos. Según relató a diario El Sol uno de los jóvenes que estaba con la víctima y fue testigo directo del ataque, el agresor, vecino de la zona: “Pasó todo trabado y no reímos dando bardo, él peló un fierro y le dio en la cara al pibe, vinieron sus hermanos en una moto y se lo llevaron. Ellos viven acá a la vuelta y ya había problemas de banda”, indicó el menor.

 Según datos policiales el chico herido está grave. En la noche de este lunes personal policial apresó al supuesto autor del disparo y a un hermano del mismo, de 23 años. (UNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En mayo vuelve a subir la nafta y la Argentina es uno de los países con los combustibles más caros

Spread the loveIngresó con un disparo en el ojo y sufrió pérdida de masa encefálica. “Pasó todo trabado y no reímos dando bardo, él peló un fierro y le dio en la cara al pibe”, contó un joven que estaba junto a la víctima en el momento del hecho. Un […]

Subscribe US Now