Por segunda vez, robaron a un comercio lácteo sobre Ruta 12

Brujula
Spread the love

Dos delincuentes que están siendo intensamente buscados por la policía de la capital provincial y zona, asaltaron en la tarde de este sábado 28 de febrero, el local de venta de lácteos de la empresa Esperanza Blanca, ubicado a la vera de Ruta 12, entre María Luisa y Paraná.

esperanza-blanca local

Alrededor de las 14:40, dos hombres entraron al comercio que permanece abierto en horario corrido y tras aparentar ser clientes, extrajeron armas, redujeron al empleado que atendía en ese momento y le exigieron perentoriamente todo el dinero.

El empleado les entregó la recaudación que había disponible en la caja registradora, pero los malvivientes exigieron más. Sin embargo, poco después, desistieron de la exigencia  y huyeron, consignó AIM.

Los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, se movilizaban en una moto y al retirarse del lugar se llevaron las llaves de los vehículos de los clientes y algunos celulares para asegurar su fuga.

La empresa cuenta con la protección de una empresa de seguridad privada quien se encuentra colaborando con la policía.

De acuerdo a lo indicado desde la policía, personal de la División Robos y Hurtos y de Comisaría de Colonia Avellaneda “trabajan sobre una línea investigativa que surge de elementos y testimoniales, y en una labor conjunta con la Fiscalía en Turno se aguardan novedades importantes en las próximas horas”.

Se trata del segundo asalto que sufre el negocio, al cual bajo la misma modalidad, a mediados de marzo del año pasado le sustrajeron $30.000 aproximadamente. En dicha ocasión, fueron dos motociclistas los que maniataron a los empleados y tras esa experiencia la empresa puso cámaras de seguridad  y un sistema de cierre automático en la puerta de acceso.

La sucursal de la empresa familiar encabezada por el matrimonio Paulini, volvió a verse perjudicada, aunque confían en que el hecho sea esclarecido.

Estación Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Verde sigue en carrera

Spread the loveDos delincuentes que están siendo intensamente buscados por la policía de la capital provincial y zona, asaltaron en la tarde de este sábado 28 de febrero, el local de venta de lácteos de la empresa Esperanza Blanca, ubicado a la vera de Ruta 12, entre María Luisa y […]

Subscribe US Now