Premios a las producciones televisivas locales

Brujula
Spread the love

Se trató de la premiación a las mejores producciones que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.14731376_1230803166982559_5384014048117876829_n
La Asociación Entrerriana de Televisión entregó en la noche de este sábado 22 de octubre, los premios a las mejores producciones locales de la región. Se trató de la primera edición de esta fiesta que está llamada a consolidarse en el tiempo y que busca reconocer y mejorar todas las producciones televisivas que se generan en Entre Ríos.
Se trató de reconocer las producciones locales por categorías y, a su vez, divididos o reagrupados los cables por abonados. Compitieron los noticieros de las localidades más chicas entre sí y las más grandes entre sí, para ser más equitativos. Por eso es que el evento contó con tantas nominaciones y con tantos premios. En cuanto al jurado, estuvo compuesto por Roberto Romani, Antonio Bachmann, y Guillermo Fink.
Cerrito estuvo presente con dos programas de Canal 2 Cerrito: Segmento de Noticias y Semanario Departamental, con Sergio Serrano y Luis Céparo como responsables de cada uno de los productos televisivos, quienes fueron acompañados por los directivos del medio JOrge Borghello y Darío Silvestre.
«Estamos tratando para que ya la nominación sea un premio, porque el solo hecho de estar nominado, ya significa que están en la terna para elegir al mejor y en eso hay un detalle que lo distingue», argumentó Daniel Delfino, presidente de la Asociación Entrerriana de Televisión. El evento se realizó en el hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná y contó con la conducción de Pablo Marcocich, de Diamante, y Carolina Dumé de Elonce TV.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Continúa el decomiso de carne clandestina

Spread the loveSe trató de la premiación a las mejores producciones que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes. La Asociación Entrerriana de Televisión entregó en la noche de este sábado 22 de octubre, los premios a las […]

Subscribe US Now