Inseguridad en Estación El Palenque

Brujula 1
Spread the love

Vecinos se mostraron preocupados ante el portal Debate Abierto por los diversos hechos de inseguridad que se han producido en esa localidad de Paraná Campaña, distante a 15 kilómetros de Cerrito.

Inseguridad en El Palenque

Indicaron que seguramente habrá algún entregador que conoce muy bien la localidad por la forma en que se han dado los ilícitos cometidos.

Distintos vecinos manifestaron la preocupación que generan estos hechos por el “modo de operar” de los delincuentes que se han apropiado de valiosos elementos cuando los moradores no se encuentran en sus domicilios por lo que, según aseguran, hay personas de la misma localidad que les provee datos.

Asimismo aseveraron que esta es la primera vez que se producen hechos de magnitud. Les han sustraídos elementos de valor a reconocidos habitantes de esa población.

Los vecinos se reunieron con autoridades de la junta de gobierno para tratar el tema que los preocupa. Por otra parte, pretenden hacer lo propio con funcionarios de la fuerza de seguridad.

Al no contar con Comisaría propia, la seguridad depende de los efectivos de la dependencia policial de Cerrito. También los habitantes subrayaron que algunos han tomado la determinación de no participar de la Fiesta del Reencuentro que se realizará el próximo sábado 11 de febrero ante la posibilidad de que sus hogares sean epicentro de estos hechos de inseguridad.

Debate Abierto

One thought on “Inseguridad en Estación El Palenque

  1. Las reuniones con las autoridades policiales ya se realizaron. Todo muy positivo. Hubo acuerdo con la Asociación Fiesta del Reencuentro para realizar patrullajes el día de la Fiesta brindando seguridad a todos los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nazareno continúa entrenando fuerte

Spread the loveVecinos se mostraron preocupados ante el portal Debate Abierto por los diversos hechos de inseguridad que se han producido en esa localidad de Paraná Campaña, distante a 15 kilómetros de Cerrito. Indicaron que seguramente habrá algún entregador que conoce muy bien la localidad por la forma en que […]

Subscribe US Now