Primer encuentro de ex alumnos de la Escuela 38

Brujula
Spread the love

El próximo 12 de octubre se desarrollará el primer encuentro de ex alumnos, docentes y personal que ha transitado su carrera profesional en la casa educativa de mayor historia de la ciudad.1cumpleaños
Desde hace tiempo, un grupo de personas se encuentra en la organización de dicho evento que comenzará a las 11.30hs con un acto protocolar para continuar con un almuerzo a la canasta.
La cooperadora escolar brindará un esmerado servicio de cantina durante toda la jornada, que continuará por la tarde, en Plaza Las Colonias con un festival que contará con números artísticos, sorpresas y sorteos.
Está prevista también, la elección de los reyes de los ex alumnos con la candidatura de representantes de cada promoción.
Desde la organización manifestaron su apertura a quienes deseen participar del festival con música y expresiones artísticas.
Por consultas dirigirse a la institución educativa o a los miembros de la asociación cooperadora.
BRUJULA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

En su aniversario reabre el Museo Regional Cerrito

Spread the love El próximo 12 de octubre se desarrollará el primer encuentro de ex alumnos, docentes y personal que ha transitado su carrera profesional en la casa educativa de mayor historia de la ciudad. Desde hace tiempo, un grupo de personas se encuentra en la organización de dicho evento […]

Subscribe US Now