Problemas en la diferenciación de residuos

Brujula
Spread the love

Debido a los inconvenientes detectados en diferentes puntos de la ciudad, en torno a la separación de residuos, recordamos a la comunidad que los mismos deben realizarse de la siguiente manera:RESIDUOS copia
Los días lunes, miércoles y sábados los recolectores se llevarán aquellas bolsas que contengan restos orgánicos: cáscaras de frutas y verduras, comida, saquitos de té o café, restos forestales como hojas, ramas y cortezas además de pasto, cenizas y aserrín.
Por su parte, los días martes, jueves y viernes se recolectan los desechos inorgánicos como papel, metal, botellas, plásticos, entre otros.
Para evitar inconvenientes con los derrames de residuos y que el servicio de recolección no los levante, efectúe la correcta clasificación de los materiales en sus domicilios.
Cualquier consulta e información podrá ser respondida en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de lunes a viernes de 7 a13hs o llamando al 0343-4890091/199.

Fuente: Municipio de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ya están en función las nuevas autoridades municipales

Spread the loveDebido a los inconvenientes detectados en diferentes puntos de la ciudad, en torno a la separación de residuos, recordamos a la comunidad que los mismos deben realizarse de la siguiente manera: Los días lunes, miércoles y sábados los recolectores se llevarán aquellas bolsas que contengan restos orgánicos: cáscaras […]

Subscribe US Now