Procuran determinar cómo llegó el cuaderno de Ángeles a la vera de la General Paz

Brujula
Spread the love

Los investigadores trataban de determinar anoche como llegó el cuaderno a un costado de la General Paz y el cruce con la PanaLos investigadores trataban de determinar anoche como llegó el cuaderno a un costado de la General Paz y el cruce con la Panamericana y si fue arrojado desde un auto en movimientomericana y si fue arrojado desde un auto en movimiento.

El cuaderno de comunicaciones de la adolescente Angeles Rawson, quien el martes fue encontrada estrangulada en un predio de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez, fue hallado el jueves al costado de la avenida.

El hallazgo ocurrió por la mañana, en el cruce de la mencionada avenida con la Panamericana, donde un empleado estaba realizando tareas de limpieza.

Según las fuentes, al hombre le llamó la atención el nombre que había dentro del cuaderno, por lo que lo entregó de inmediato al personal de la seccional 36ta. de la Policía Federal.

Fuente: www.telam.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Que los frenos sean nuevos no quiere decir que estén funcionando"

Spread the loveLos investigadores trataban de determinar anoche como llegó el cuaderno a un costado de la General Paz y el cruce con la PanaLos investigadores trataban de determinar anoche como llegó el cuaderno a un costado de la General Paz y el cruce con la Panamericana y si fue […]

Subscribe US Now