Programa de festejos por el 9 de julio en Cerrito

Brujula
Spread the love

El área Turismo y Cultura y el municipio de Cerrito han organizado para este sábado 9 de julio diferentes actividades en conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia.

logo-bicentenario-2016
El programa inicia a las 14.30hs con el desfile cívico por calle Colón, Santa Fe y Moreno con las instituciones de Cerrito. Seguidamente, en la explanada del Palacio Municipal se realizará el acto protocolar y la inauguración de la “Sala de los intendentes” en el primer piso y seguidamente se hará lo mismo con la nueva Fuente del Bicentenario en plaza Las Colonias. Luego, más de 70 parejas bailarán el Pericón Nacional en frente del municipio, finalizando el acto con chocolate y pañuelitos para todos los presentes.
A las 19hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced se homenajeará la fecha con la Santa Misa con Tedeum.
Se invita a todos a participar de este momento tan especial para la historia de nuestro país y a ser parte de los nuevos espacios para los ciudadanos de Cerrito.

Fuente: Área Comunicaciones – Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se lanzó el Plan Nacional de Hábitat en Entre Ríos

Spread the loveEl área Turismo y Cultura y el municipio de Cerrito han organizado para este sábado 9 de julio diferentes actividades en conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia. El programa inicia a las 14.30hs con el desfile cívico por calle Colón, Santa Fe y […]

Subscribe US Now