Programa para jóvenes emprendedores

Brujula
Spread the love

La línea es impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos para jóvenes sin empleo formal que deseen iniciar su propio negocio.EMPRENDEDORES-JOVEN

El programa CRECER propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos que permitan emprender un proyecto personal sustentable, incrementando sus ingresos y mejorando su calidad de vida. El mismo prevé talleres y capacitaciones obligatorias con una beca estímulo durante 4 meses y entrega de herramientas, bienes de capital y/o insumos para llevar a cabo el oficio elegido.
Está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años y la preinscripción puede realizarse del 27 de junio al 7 de julio en la oficina del Área Producción de la Municipalidad de Cerrito, de lunes a jueves de 9 a 13hs.
Quienes se inscriban y desarrollen su propio emprendimiento podrán recibir la ayuda mensual de $600 y al cierre del cursado y aprobación del taller, el ministerio le ofrecerá las herramientas necesarias para comenzar a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Unicef elaboró un mapa sobre cómo usan los chicos las redes sociales

Spread the loveLa línea es impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos para jóvenes sin empleo formal que deseen iniciar su propio negocio. El programa CRECER propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos que permitan emprender un proyecto personal sustentable, incrementando sus ingresos y mejorando su […]

Subscribe US Now