Prohíben comercializar choripán durante el día en puestos callejeros de Córdoba

Brujula
Spread the love

 La medida se enmarca en una ordenanza dictada por la Municipalidad. Restringe el horario de venta del producto en puestos callejeros. Aunque se permite la venta de panchos, papas fritas y demás gastronomías.
La Municipalidad de Córdoba aplica desde este jueves una ordenanza que restringe el horario de venta de choripanes en puestos callejeros, de modo que ahora sólo podrán venderse de 21 a 8. El «horario restringido» se quejan por ello de la caída en las ventas, indicó la prensa local.
La ordenanza 10.244 establece la prohibición de venta de 8 a 21, aunque la comercialización de papas fritas, helados y panchos está habilitada para las 24 horas en la vía pública.
El tema ardió en las redes sociales, con el hashtag #ConlosChorisNo.
La práctica de comprar choripanes en el centro cordobés se impide tras la inspección de funcionarios no sólo en el céntrico Parque Sarmiento, donde hubo cuatro clausuras, sino también en el Puente Alvear.
Según el diario Día a Día, el puesto que más vende tiene el récord de mil choripanes en 24 horas, pero ese número ya no se repite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Lanzan el Programa Jóvenes Emprendedores 2012

Spread the love La medida se enmarca en una ordenanza dictada por la Municipalidad. Restringe el horario de venta del producto en puestos callejeros. Aunque se permite la venta de panchos, papas fritas y demás gastronomías. La Municipalidad de Córdoba aplica desde este jueves una ordenanza que restringe el horario de […]

Subscribe US Now