Pronostican días muy fríos

Tras las lluvias de la madrugada las condiciones comenzaron a mejorar durante la mañana. Mientras tanto, se pronostican días fríos para el fin de semana con mínimas de entre uno y dos grados y máximas que no superarían los 15.

Minutos antes de las 4 de este jueves comenzó a llover en la capital entrerriana. Las precipitaciones fueron precedidas por tormentas eléctricas y se extendieron hasta media mañana, cuando las condiciones comenzaron a mejorar.

Fue así que a las 10, el Servicio Meteorológico determinó el cese del alerta por “tormentas fuertes” que abarcaba al sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

Mientras tanto, se pronostican días fríos para el fin de semana con mínimas de entre cero y dos grados y máximas que no superarían los 15.

En Paraná, para el viernes se anuncia cielo mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 7 y 14 grados.

El sábado habría algo de sol, pero el frío será más intenso por la mañana, con una temperatura mínima de dos grados. En tanto, el domingo, la marca descendería a dos grados.

Sin embargo, se prevé que un nuevo frente frío llegue a la zona a comienzos de la próxima semana, lo que generaría temperaturas muy bajas y heladas en Entre Ríos. Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*