Pueblo Brugo forma su primer cuerpo de bomberos voluntarios

Brujula
Spread the love

Con mucho entusiasmo, vecinos de la localidad de Pueblo Brugo se capacitan para comenzar a formar el primer cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El pasado sábado, los interesados participaron junto con el presidente municipal Martín Ruiz, de un encuentro de trabajo y formación con la naciente Asociación de Bomberos Voluntarios, bajo los conocimientos de miembros de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y personal del cuartel de Hernandarias.

Tras la jornada, el intendente de dicha localidad manifestó que “desde la Municipalidad vamos acompañar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para que los bomberos voluntarios sean una realidad efectiva. “el compromiso y la dedicación que tiene este grupo de vecinos y vecinas que encabeza el presidente de la comisión Antonio Farías, es muy valioso. Ser bombero requiere de una noble vocación de servicio que nos moviliza y es por eso que les he manifestado que los acompañaré en todas gestiones que facilite su conformación como cuerpo activo de bomberos voluntarios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Colectiveros anunciaron paro nacional para el viernes

Spread the love Con mucho entusiasmo, vecinos de la localidad de Pueblo Brugo se capacitan para comenzar a formar el primer cuerpo de Bomberos Voluntarios. El pasado sábado, los interesados participaron junto con el presidente municipal Martín Ruiz, de un encuentro de trabajo y formación con la naciente Asociación de […]

Subscribe US Now