Pueblo Brugo se suma al uso del barbijo

Brujula
Spread the love

El primer intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz anunció que desde este viernes 24 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en la localidad.
El presidente comunal afirmó que deberán utilizarse tapabocas que cubra nariz, boca y mentón de manera obligatorio para todas las actividades que se desarrollan en Brugo.
El mismo será de “gran utilidad para aquellos que ingresan a un local comercial, como así también en la vía pública para evitar el contagio por el Coronavirus”, explicó.
“El municipio adquirió unos 900 tapabocas, que se están entregando a los ciudadanos que concurren a la sede comunal a realizar algún trámite. Se lo damos principalmente a aquellas personas de escasos recursos. Si es necesario, realizaremos una nueva compra”, afirmó Ruíz al portal de información regional, Debate Abierto.

Dengue
Además, el municipio adquirió una máquina fumigadora, con la cual iniciarán una campaña local para combatir el mosquito transmisor del dengue.
“En este momento en el que el coronavirus se encuentra en el centro de atención en todo el mundo, no podemos olvidarnos de tomar todas las precauciones necesarias para prevenir esta otra enfermedad que tanto nos preocupa. Consideramos indispensable que el Municipio cuente con las herramientas y maquinarias acordes para realizar un buen trabajo, que colabore para mejorar la salud de vecinos y vecinas de nuestro querido pueblo”, indicó.

Fuente: Debate abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil en cuarentena

Spread the loveEl primer intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz anunció que desde este viernes 24 de abril, será obligatorio el uso de tapabocas en la localidad. El presidente comunal afirmó que deberán utilizarse tapabocas que cubra nariz, boca y mentón de manera obligatorio para todas las actividades que se […]

Subscribe US Now