Puesta en marcha de la carrera de Agroecología

Brujula
Spread the love

En la mañana de ayer, el Intendente Cr. José Palacios junto al Secretario de Gobierno Lic. Ulises Tomassi, y el Rector del Instituto Técnico Superior de Cerrito Gustavo Gómez, se reunieron con la Directora de Educación Superior Verónica Schmidt para avanzar en nueva Tecnicatura en Agroecología.
Dicha propuesta académica plantea una mirada sobre la producción y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, con una mirada innovadora que la destaca en la provincia y la posiciona como pionera en el país.
La carrera se dictará de manera presencial en el Instituto Técnico Superior de Cerrito, con una duración de tres años y reconocimiento con validez nacional.
Los interesados, a partir del lunes 17 de febrero podrán dirigirse de lunes a viernes de 18 a 22hs a la institución educativa, sita en calle Enrique Albornoz y Av. Racedo de la ciudad de Cerrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Anticipan mañanas otoñales y tardes más cálidas

Spread the loveEn la mañana de ayer, el Intendente Cr. José Palacios junto al Secretario de Gobierno Lic. Ulises Tomassi, y el Rector del Instituto Técnico Superior de Cerrito Gustavo Gómez, se reunieron con la Directora de Educación Superior Verónica Schmidt para avanzar en nueva Tecnicatura en Agroecología. Dicha propuesta […]

Subscribe US Now