Quedó formalmente inaugurada la oficina del INAUBEPRO en Cerrito

Con la presencia de la Directora ejecutiva del In.Au.Be.Pro, Dra. Mayda Cresto, el presidente y vicepresidente municipal y medios de comunicación, quedó oficialmente inaugurada la oficina de atención en Cerrito.

INAUBEPRO

La misma estará a cargo del estudiante Walter Rodríguez quien en su término del ciclo secundario en 2013, fuera reconocido por la institución educativa a la que asistió como el mejor promedio, elegido en su curso como el mejor compañero y destacado por su responsabilidad ante el estudio.

En el acto inaugural, el intendente Orlando Lovera manifestó su agradecimiento a la mandataria provincial por su visita y remarcó la importancia de esta nueva oficina para los becarios que Cerrito y la zona de influencia, en el ahorro de tiempo y dinero para poder realizar los diferentes trámites y consultas sobre el sistema, sin tener que viajar a Paraná.

Según lo expresado por la Directora Ejecutiva del INAUBEPRO, esta es la delegación Nº 37 de la provincia y la tercera formalmente inaugurada de cinco oficinas que se determinaron para el departamento Paraná Campaña.

Resaltó la importancia de los beneficios que desde dicha entidad autárquica se ofrece a los estudiantes como la Tarjeta Social, capacitaciones y talleres de orientación vocacional, el mapa de carreras prioritarias, actividades recreativas y deportivas, entre otros. (cerrito.gob.ar)

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*