Quedó inaugurada Plaza Belgrano

Fruto de un convenio integral con la Secretaria de Vivienda de la Nación en 2016, la Municipalidad de Cerrito hoy ha inaugurado un nuevo espacio verde en el sector Este, el cual, ha presentado un crecimiento importante en los últimos años.
Este barrio ha sido contemplado en el proyecto Hábitat, permitiendo construir una nueva estación elevadora, ampliar el tendido de cañería y colectoras cloacales, realizar el afirmado de calles, codón cuneta, pavimento, alumnado público, iluminación led, señalética y espacio verde.
Con el esfuerzo y acuerdo entre el estado nacional, el municipio, vecinos y el gobierno de la provincia, estas obras han podido hacerse posibles.
La plaza totalmente novedosa, además cuenta con aparatos de gimnasia que fueran adquiridos mediante el programa de cuidados de la salud PROTEGER, del ministerio de Salud de la provincia. Cuenta con un sector de recreación, esparcimiento y juegos infantiles. “Es una obra muy importante con una inversión de $5.600.000 con aporte municipal y trabajo de empleados que pudieron y el presupuesto para solventar las obras” afirmó Tomassi.
La plaza cuenta con 900 m2 de veredas, arbolado, cartelería, bancos de hormigón, cestos diferenciados, luminarias led, entre otros detalles.
Al cierre del acto, el intendente elevó un agradecimiento al personal, secretario, encargado de personal, diseñador, ingenieros, entidades que participaron de una u otra manera.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*