Quiénes fueron los diputados que más viajaron a lo largo del 2013

Brujula
Spread the love

La Cámara baja detalló los viajes de los legisladores y el monto de los viáticos que recibieron. El primer lugar fue para un representante del Frente para la Victoria.0010992127
A modo de respuesta al pedido de «control» que la semana pasada realizaron un grupo de legisladores de la oposición y otro conformado por ONG, la Cámara de Senadores difundió cuál fue la cantidad de viajes que realizaron los legisladores y cuánto dinero recibieron por cada periplo.
De ese informe surge el dato de que el que más viajes realizó en 2013 fue el senador mendocino Guillermo Carmona (FpV), que salió en 11 ocasiones del país: dos veces a Chile y Montevideo (Uruguay); el resto a Londres (Inglaterra), Irlanda, Estados Unidos, España, San Pablo (Brasil), Roma (Italia) y Ecuador. Por todos ellos recibió 10.012 dólares de viáticos.
El segundo puesto fue para la misionera Julia Perié (FpV), que percibió 6.236 dólares para poder afrontar los gastos de seis viajes: dos a Montevideo y uno a Ginebra (Suiza), Dubai, Ecuador y Azerbaiyan.
En el último lugar del podio aparece Paula María Bertol (representante del PRO), que recibió 6.009 dólares por 5 viajes a los siguientes destinos: México, Brasil, Miami (Estados Unidos), Panamá y Filipinas.
Las primeras cinco posiciones de esta tabla se completan con Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino), quien pasó por Cuba, Japón y Costa Rica y cobró u$s5.402. Y Rubén Sciutto (Peronismo más al Sur), u$s5.305 para viajar a España, Suiza y la ciudad del Vaticano.
Bastante más abajo en el ranking aparecen –según repasa el sitio Parlamentario Julián Domínguez (3.156 dólares por salidas a Alemania, Vaticano, China y Panamá) y los diputados Agustín Rossi, Federico Pinedo, Ricardo Gil Lavedra y Juan Carlos Zabalza, quienes percibieron u$s1.182 dólares de viáticos para ir a ver la asunción del papa Francisco.

Fuente: INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cristóbal López, el mayor moroso en Mendoza

Spread the loveLa Cámara baja detalló los viajes de los legisladores y el monto de los viáticos que recibieron. El primer lugar fue para un representante del Frente para la Victoria. A modo de respuesta al pedido de «control» que la semana pasada realizaron un grupo de legisladores de la […]

Subscribe US Now