“Quiero ser el primer intendente de Pueblo Brugo”

Brujula 1

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el ex presidente de la junta de gobierno, Ernesto Sala. Cuestionó la gestión del actual presidente, Alcides Andrián y aseguró que “el radicalismo nunca hizo nada en el pueblo”.
Sala en comunicación con este medio criticó la actual presidencia de la junta de gobierno de Pueblo Brugo. En este marco, sostuvo que “como integrante de la junta y ex presidente, a la minoría, solo en dos oportunidades nos han invitado a una reunión, nos han llamado solo para hacernos algunas preguntas de la gestión anterior”.
Asimismo añadió que “nos hemos ofrecido para seguir con las obras que están paralizadas, me duele que las obras que gestione estén paradas, estaban adjudicadas diez cuadras de asfalto y la construcción de un salón de usos múltiples, solo se hizo una parte de las cloacas; hay un montón de proyectos que hemos dejado y están parados por no existir gestión, me ofrecí un montón de veces, estoy para colaborar y dar una mano”.
El ex presidente de la junta manifestó que “es una lástima porque vamos para atrás, inclusive con el Plan Mas Cerca le hemos dado una mano entre los coordinadores, a Pueblo Brugo le corresponden 700 metros de vereda y 710 mil pesos para cordón cuneta”.
Más adelante indicó a Debate Abierto que “el comedor de pescadores es excelente como está trabajando, viene mucha gente de afuera pero se van quejando por el tema de los caminos y el tema alumbrado, es una lástima que estas diez cuadras no estén terminadas”.
Sala aseveró que “el gobierno nacional y provincial no se fija en el color político. Si yo hubiese estado, hubiese sido distinto. La gente tiene que darse cuenta que si no se hicieron las obras que estaban empezadas no pueden esperar mucho”.
Finalmente dijo que “voy a militar para la campaña electoral, soy peronista, urribarrista y cristinista y voy a seguir trabajando por mi partido. Voy a volver a ser candidato en Pueblo Brugo, todo lo que se ha hecho son obras mías, esto va a ser municipio y quiero ser el primer intendente del pueblo, estoy para trabajar por el peronismo y recuperar a Brugo, porque acá el radicalismo nunca hizo nada en el pueblo”.

Fuente: Debate Abierto.

One thought on ““Quiero ser el primer intendente de Pueblo Brugo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Alerta roja y tres mil evacuados por actividad en el volcán Copahue

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el ex presidente de la junta de gobierno, Ernesto Sala. Cuestionó la gestión del actual presidente, Alcides Andrián y aseguró que “el radicalismo nunca hizo nada en el pueblo”. Sala en comunicación con este medio criticó la actual presidencia de la junta de gobierno […]

Subscribe US Now