Quiroga seguirá dirigiendo en la Liga de Paraná Campaña

Tras los incidentes sucedidos con el árbitro Patricio Quiroga, en el encuentro entre Unión Agrarios Cerrito y Deportivo Tabossi, el titular de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Ingeniero Rubén Rezzet dijo al portal Debate Abierto que “no observó el partido en directo, pero se lo que sucedió con la expulsión del jugador de Cerrito, Emanuel Tomassini, porque los dirigentes de Unión Agrarios me mostraron un video del encuentro y ahí observé cuando arrinconaron al árbitro sobre un sector de la cancha”.

 

Mas allá de haber sido expulsado en una oportunidad por este mismo árbitro, Rezzet aseguró que “no tengo revanchismo, Quiroga es una buena persona, a lo mejor los jugadores se excedieron. Los jugadores tienen que comprender que el árbitro tiene la última palabra, hay que acatar y seguir para adelante, el único que manda dentro de la cancha es el árbitro”, remarcó.

“Hay que dejar de lado este tipo de comportamiento y pensar en jugar al fútbol y dejar lo mejor de si dentro de la cancha. De nada sirve, enojarse y actuar de esta manera, además faltaban muchos minutos en el partido se podía empatar y hasta ganar si se lo proponían. También pudo haber existido un golpe corto hacia la humanidad del árbitro”, dijo Rezzet.

Finalmente indicó a Debate Abierto que Patricio Quiroga va a seguir dirigiendo en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. (Fuente: Debate Abierto)

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*