Ratifican la continuidad de Salomón al frente del Hospital Miranda

Durante los primeros días de la semana en curso circularon fuertemente las versiones en Cerrito sobre el reemplazo del director del hospital José María Miranda, Alejandro Salomón. La sorpresa no fue menor ya que el médico supo, en el poco tiempo de su gestión, estrechar vínculos con las distintas entidades y la sociedad misma de Cerrito, generando en la institución políticas activas para mejorar la atención sanitaria de la zona de influencia del hospital. Ante la versión, el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, hizo propicia la visita de la Ministra de Desarrollo Social de la provincia para acercarle la inquietud de su gobierno sobre la continuidad del director del hospital. El reclamo fue bien recibido por la funcionaria quien intermedió ante el Ministerio de Salud de Entre Ríos tras lo cual habría recibido la confirmación de la continuidad de Salomón al frente del nosocomio.
Es de recordar que el Dr. Alejandro Salomón fue puesto en funciones el pasado 2 de mayo del corriente, reemplazando al director saliente, Leonardo Martínez.
En el mismo acto el Secretario de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia, Sergio Schmunck afirmaba que “la idea es que mediante el trabajo coordinado se vayan identificando los requerimientos necesarios para una mejor atención en la salud pública de Cerrito y su zona de influencia”.
En cercanías de Cerrito se hallan las localidades de Pueblo Moreno, Pueblo Brugo, Puerto Curtiembre, El Palenque y Aldea Santa María, y si bien tienen centros de salud, este hospital es el más cercano al que tienen acceso.

Fuente: Paraná Campaña

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*