Recaudan fondos para realizar un transplante de células madre a Julián, un niño de 2 años

Brujula
Spread the love

Se recolectan tapitas en el gimnasio de Cloroformo López, ubicado en Avenida Ramírez 1555 de Paraná. Próximamente habrá una cena a beneficio y un partido de básquet solidario, donde se sortearán camisetas y viajes, supo Elonce TV.

Julián es un niño de 2 años que al nacer sufrió asfixia y como consecuencia actualmente no pestañea, no traga saliva, no camina y hasta hace un tiempo respiraba por traqueotomía, según indicó su padre a Elonce TV.

Al pequeño le quedaron secuelas a nivel neurológico y es por ello que buscan realizarle un transplante de células madres en La Plata.

“Estamos recaudando fondos porque el precio de la operación es muy elevado. Somos de Paraná y vivimos en Rosario, la campaña se inició allá hace 3 meses con la recolección de tapitas. Camila, su hermana de 10 años, fue quien tomó la iniciativa”, explicó.

Por su parte, Cloroformo López indicó que “me contaron acerca de la situación y accedí a colaborar. Estoy organizando un partido de básquet con gente conocida de Paraná y a nivel nacional. Quiero que la gente colabore y es por eso que sortearemos una remera con la firma de los jugadores de Patronato. Voy a regalar para que se sortee el pantalón que usé cuando gané mi título Continental de América. También Zenit va a sortear pasajes y la gente puede traer tapitas a mi gimnasio de Avenida Ramírez 1555”.

Para colaborar se puede llamar al teléfono 0341 4562279.
Facebook: Todo por Juli

Fuente: www.eloncetv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ya salió la edición impresa nº 147 con los "ocho años de Brújula", conseguila.

Spread the loveSe recolectan tapitas en el gimnasio de Cloroformo López, ubicado en Avenida Ramírez 1555 de Paraná. Próximamente habrá una cena a beneficio y un partido de básquet solidario, donde se sortearán camisetas y viajes, supo Elonce TV. Julián es un niño de 2 años que al nacer sufrió asfixia […]

Subscribe US Now