“Recibí una junta de gobierno abandonada”

Brujula
Spread the love

Así lo expresó el presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, Ismael Cabaña mientras que aseguró “trabajamos y gestionamos todos los días para el pueblo”.Entrada de Puerto Curtiembre2
Cabaña en dialogo con el portal Debate Abierto sostuvo que “la gestión de gobierno está bien, estamos trabajando. A la junta la recibí en un estado de abandono pero estamos poniendo lo mejor de nosotros, encontré a la sede de junta sin iluminación, maquinarias rotas, sin agua, pero eso ya pasó ahora estamos trabajando, y las herramientas están en plena recuperación”.
Asimismo comentó que “estamos mejorando las calles y la iluminación, haciendo limpieza, tareas de desmalezado y trabajando a la par con el gobierno provincial. La semana pasada estuvimos con la gente de Obras Sanitarias, se hizo una perforación en el pozo semi surgente para mejor la calidad en el servicio del agua. Recibimos el camino como lo vemos desde hace tiempo, hay 20km desde Curtiembre a Cerrito, hay muy poco mejorado y una parte se torna intransitable, la semana pasada nos juntamos los presidentes de las juntas de Paraná Campaña con funcionarios y legisladores, y en la oportunidad me dijeron que en los próximos días se llevarán a cabo tareas de mejorado de este trascendente camino que une Curtiembre con Cerrito. A las tareas las va a realizar la Zonal III de Vialidad Provincial con asiento en Cerrito, pero yo no lo voy a engañar al vecino, estoy gestionando todo lo que el pueblo necesita, hace años que no se hacían obras en el pueblo, por lo que pedimos al vecino que apoye la gestión, y en estos días nos visitará el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y el director de Juntas de Gobierno”.
Cabaña aseguró que “la junta de gobierno está abierta todos los días, al segundo día que me hice cargo ya tuvimos problemas con el clima y siempre me hice cargo de la situación. El ex presidente Armando Mattig integra la junta por la minoría pero no participa de la misma, estuvo dos gestiones al frente, tuvo la posibilidad de hacer obras y en el pueblo no se hizo nada, es una persona que no me va a aportar nada bueno, pero la junta está abierta para todos, de todos modos tenemos un buen equipo de trabajo”.
En este contexto comentó que “con Armado Mattig no tengo diálogo. Todos los días los vecinos llegan a la junta con reclamos, no quedó nada en la junta de gobierno. Se están haciendo las cosas bien, esperamos a los productores de la zona, a los vecinos, trabajamos con Acción Social, Prefectura, con las escuelas y cuando no podemos ayudar en el requerimiento se lo decimos al vecino”, finalizó.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

"Encontramos todas las posibilidades de diálogo y esto hacía muchos años que no pasaba"

Spread the loveAsí lo expresó el presidente de la junta de gobierno de Puerto Curtiembre, Ismael Cabaña mientras que aseguró “trabajamos y gestionamos todos los días para el pueblo”. Cabaña en dialogo con el portal Debate Abierto sostuvo que “la gestión de gobierno está bien, estamos trabajando. A la junta […]

Subscribe US Now