Recomiendan informar al Banco antes de viajar al exterior

El Nuevo Banco de Entre Ríos recomienda a sus clientes realizar el “aviso de viaje al exterior”, habilitando así sus tarjetas de débito y crédito para poder utilizar los plásticos en otros países.
De esta forma, las personas que tengan previsto vacacionar fuera de la República Argentina y posean alguna tarjeta NBER podrán realizar las respectivas habilitaciones a través de los siguientes canales:
Tarjeta de Débito: el “Aviso de Viaje al Exterior” debe realizarse con una anticipación de 24 horas y se puede realizar desde Homebankingwww.nuevobersa.com.ar (Opciones personales / Aviso de Viaje al Exterior / Aceptar) o desde cualquier Cajero Automático de la Red Link (Consultas / Solicitudes / Aviso de Viaje al Exterior). Así quedará registrado el aviso y se podrá operar normalmente en los cajeros automáticos de otros países. Al regreso, con sólo operar en un cajero Link, el Banco quedará notificado del retorno al país.
Tarjeta de Crédito MasterCard: en el caso de poseer una tarjeta de crédito Mastercard se deberá dar aviso de viaje llamando al 0810-666-2662, opción 1 (Socios) y luego opción 5 (Viaje al exterior).
Tarjeta de Crédito Visa: en el caso de tener tarjeta de crédito Visa se deberá dar aviso al teléfono de Visa Argentina según el producto: Visa Classic (0810-666-3400), Visa Gold (0810-666-4653) y Visa Platinum (0800-333-7528). Otra vía habilitada es www.visa.com.ar.
Al momento de pedir la habilitación para las tarjetas de crédito NBER MasterCard y/o Visa, se solicitará al usuario: N° de plástico, datos de validación de la titularidad, destino del viaje y fecha salida y regreso en que se realizará el mismo. Si la cuenta posee tarjetas adicionales también se deberá dar aviso por las mismas.