Reconocimiento a atletas de Cerrito que participaron en los Evita Nacionales

Brujula

En la mañana de hoy, el intendente de Cerrito Orlando Lovera junto a sus secretarios recibió a los deportistas y bailarines que participaron de la instancia nacional de los Juegos deportivos y culturales EVITA 204.

juegos evitas nacionales

En los deportivos Cerrito y la provincia fueron representados con el equipo Sub 18 de vóley integrado por Rodrigo Jure, Santiago Bertuni, Matías Main, Tomás Paviotti, Carin Salem, Eduardo Seimandi, Juan Pablo Villarraza, Jeremías Palacios, Fabricio Torres y Luciano Pérez, y los atletas Nazareno Sasia y Juan Borghello en la disciplina atletismo. Las danzas tradicionales fueron presentadas por Brian Emerí y Paula Ruíz quienes en su instancia nacional participaron de cursos y talles específicos.

El presidente municipal en nombre de toda la comunidad destacó el desempeño y compromiso de los jóvenes en estos juegos y los alentó a continuar en las disciplinas y la participación como forma de integración, desarrollo y hábitos saludables para un sano desarrollo.

A cada joven se le entregó un libro de la historia de Cerrito como obsequio. (cerrito.gob.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Del 15 al 31 de diciembre, con motivo de las fiestas, la Provincia dispuso asueto

En la mañana de hoy, el intendente de Cerrito Orlando Lovera junto a sus secretarios recibió a los deportistas y bailarines que participaron de la instancia nacional de los Juegos deportivos y culturales EVITA 204. En los deportivos Cerrito y la provincia fueron representados con el equipo Sub 18 de […]

Subscribe US Now