Reconocimiento al Mérito Deportivo a Nazareno Sasia

El Gobernador Gustavo Bordet encabezó el acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno este martes, en el cual se entregaron aportes a clubes profesionales, federaciones, ligas y asociaciones deportivas de toda la provincia y reconocimientos a deportistas, entre ellos, el cerritense Nazareno Sasia, quien ganó Final Provincial en Concepción del Uruguay y ha obtenido destacados logros a lo largo de este año.

Fotos: Luis María Céparo

Nazareno recibió el reconocimiento al Mérito Deportivo 2017 por la obtención del récord nacional en bala y disco en el 51º Campeonato Nacional de Atletismo en Categoría Menores y además es uno de los representantes provinciales en la Final Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata el próximo mes.
Con este evento se busca poner en valor y premiar a los chicos que nos han representado a nivel internacional y que la comunidad entrerriana los conozca, a través de las diversas disciplinas que practican.
De este acto también participaron los Ministros de Acción Social, Laura Stratta, y de Economía, Hugo Ballay, y el secretario de Deportes, José Gómez.
Además de Nazareno fueron reconocidos:
1. Lucía Kindebaluk (Viale) – Participó en el Campeonato Mundial de Patín Artístico en China
2. Nicolás Müller (La Paz) – Campeón Argentino de Triatlón en C. del Uruguay
3. Agustín Sattler (Paraná) – Campeón Mundial de BMX Categoría Challenger 30-34 en Rock Hill, Estados Unidos
4. Nicolás Beltzer (Paraná) – Subcampeón Panamericanos y participante del Campeonato Mundial de Ciclismo en Italia
5. Integrantes de la Selección Argentina de Baja Talla, categoría Mayor y Juvenil: Emanuel Ledesma y Ángel Yelpo – Franco Gassman, Andrés Montenegro y Hernán Gambino Ramallo
6. Integrantes de la Selección Nacional de Sóftbol Femenino Sub15, subcampeonas Sudamericanas en Trujillo, Perú
7. Equipo Argentino de Frontball que participaron de los Campeonatos Mundiales (Mayores y Juveniles) en México y España: Nicolás Comas, Servando Álvarez Maldonado, Maximiliano Peterson, Esteban Peirano y Lucas Barrone.
8. Patricia Pizzeta (Crespo) – Participó del Sudamericano de Taekwondo en Perú (del 1 al 3 de septiembre)
9. Florencia Moretti (Colón) – Aporte para comprar una carabina neumática par Tiro. Participó en la Copa Sudamericana de Tiro en Río de Janeiro
10. Juan Ignacio y Fiorella Casalogne (Crespo) – Recibieron aporte para la compra de bicicleta adaptada.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*